HISTORIA DE BERMELLÓN
BERMELLON PINTURAS, inició sus actividades en 1986 por lo cual ya cuenta con más de 30 años de presencia y trayectoria en el mercado. Hay que decir que inicialmente la empresa se creó con el nombre de GILGO PINTURAS, del mismo modo que la cadena de Perfumerías. Desde el año 2015 el nombre comercial se adaptó y actualmente es BERMELLON PINTURAS.
Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de productos y equipos relacionados con la venta y aplicación de artículos de pintura y decoración.
Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente, a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.
Al mismo tiempo hemos ido desarrollando nuevas tiendas en diferentes localidades. El nuevo concepto de tienda estrenado en el 2016 en la calle Gorrión, 6 en Fuenlabrada, constituye un salto cualitativo en el sector y demuestra la clara apuesta por el sector.
Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure la satisfacción de nuestros clientes.