¿CÓMO DECORAR HABITACIONES JUVENILES PEQUEÑAS? 2ªPARTE

¿CÓMO DECORAR HABITACIONES JUVENILES PEQUEÑAS? 2ªPARTE

LA ILUMINACIÓN

Una habitación bien iluminada siempre dará sensación de más amplitud. La luz natural siempre será mejor pero podemos colocar diferentes focos en sitios estratégicos para seguir en la línea de ampliar la habitación pequeña. Se pueden colocar en los rincones, esto hará que las paredes parezcan más lejanas. A su vez, podemos colocar una luz clara que ilumine hacia el techo. Es mejor colocar luces de luz blanca y también más de un foco.

LAS CORTINAS

Como bien hemos dicho, la luz natural es la mejor de las opciones, por tanto, no debemos colocar cortinas muy gruesas que impidan su paso. Aconsejamos utilizar visillos y tejidos como el lino, la seda o la pasamanería. Si utilizamos cortinas sin motivos, ayudaremos aún más a ampliar visualmente el espacio. Otra opción es colocar paquettos o screens traslúcidos, son muy juveniles y dejaran pasar la luz perfectamente.

 

LA PROFUNDIDAD O EL REFLEJO

Colocando espejos en algún lugar estratégico de la habitación contribuiremos a crear sensación de espacio al crear reflejo. También podemos colocar vinilos con dibujos o motivos que dan profundidad, así, una pared totalmente lisa y plana transmite sensación de profundidad.

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *