¿CÓMO DECORAR HABITACIONES JUVENILES PEQUEÑAS? 1ªPARTE

¿CÓMO DECORAR HABITACIONES JUVENILES PEQUEÑAS? 1ªPARTE

¿QUIERES DECORAR UNA HABITACIÓN PEQUEÑA Y NO SABES CÓMO?

No es complicado en absoluto, únicamente debes tener algunos aspectos en cuenta como el color, la luz y la distribución de los muebles. Hay muchos trucos que agrandan una habitación pequeña. Aquí te ayudamos dándote algunos consejos.

LOS COLORES

Tenemos que fi jarnos en el color del techo y de las paredes. Cuando se trata de una habitación pequeña, los colores claros nos darán mucha más amplitud, por ello, es recomendable elegirlos. El blanco, sin duda, es el color que más va a agrandar visualmente el espacio pero puede quedar algo plano. Te recomendamos jugar con tonos pastel para los detalles o con los muebles. Intenta seguir siempre la gama cromática en la que te muevas, así crearás aún más armonía. Si quieres darle un toque diferente y distintivo a la habitación, elige accesorios que destaquen, pueden ser muebles o complementos.

LOS MUEBLES

Para las habitaciones juveniles pequeñas los muebles son algo vital e importante. Debemos fi jarnos mucho en la cantidad y su distribución. Al ser una habitación pequeña debemos optar por pocas piezas y no de un tamaño demasiado grande. Para seguir con el objetivo de ampliar visualmente la habitación, es mejor escoger muebles de formas sencillas y líneas rectas. Es recomendable que el color de dichos muebles se integre con el resto de aspectos del cuarto, así contribuirán a la continuidad integrándose perfectamente.

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *